MENU
dani garcia

Dani García, baja por sanción ante el Atlético

Gaizka Garitano tendrá que suplir una baja importante en el centro del campo de su alineación frente al duro rival que visitará el próximo sábado Ipurúa, el Atlético de Madrid. Dani García cumplirá sanción frente a los madrileños, por lo que su técnico no podrá alinearlo tras haber visto su quinta amarilla contra la Real Sociedad.

Dani García es, junto a Irureta, el único jugador que ha disputado todos los partidos de Liga con el Eibar hasta el momento, lo que implica una baja significante en el mediocampo armero. Siempre ha sido titular en el once eibarrés, acompañado en el doble pivote con Jon Errasti o Derek Boateng.

Piovaccari y Raúl Navas volverán al equipo tras perderse el derbi vasco frente a la Real, el primero por haber sido expulsado en Córdoba y el segundo por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Así, Gaizka Garitano tendrá que suplir un puesto muy importante en la alineación del cuadro guipuzcoano, pues Dani García, mediocentro de contención, ha sido la base de la muralla defensiva del Eibar durante la presente campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>