MENU
Foto: marca.com

Dani García: “Estar en casa no se paga con nada”

Dani García, jugador del Eibar, ha hablado este jueves ante los medios. El jugador, que renovó el contrato con su club el pasado martes, ha afirmado que las circunstancias personales han sido muy importantes a la hora de tomar esta decisión: “Jugar en el equipo en el que sientes los colores, estar todos los días en casa con tus padres y ver todos los días a los amigos no se paga con nada“.

Foto: marca.com

Dani García se ha mostrado sorprendido y ha confesado que nadie de la plantilla podía esperar que el equipo estuviese en situación clasificatoria a estas alturas de temporada. “Esto no se lo esperaba nadie, no sabíamos cómo iba a responder el equipo. Sabemos que había buenos jugadores pero no que el equipo iba a responder tan bien, ha indicado el jugador.

Respecto al próximo partido del domingo ante el Villareal, el jugador ha admitido que, pese a que será un encuentro “difícil”, van a ir a por todas. “Vamos allí a dar la cara y competir. El año pasado lo pasamos muy mal allí y esta vez esperamos que sea un partido competido y a ver si nos traemos algún punto“, ha señalado Dani García.

Incoming search terms:

  • actualidad dani garcía eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>