MENU
Fuente: www.elcorreoweb.es

Dani Giménez: “He hablado con el Betis sobre mi renovación”

El portero del Betis, Dani Giménez, ha concedido una entrevista para Radio Galega en la que ha hablado sobre su situación en el conjunto verdiblanco y su posible renovación: “Estoy contento, me queda un año más de contrato pero hemos hablado y la intención de ambas partes es la de continuar en el Betis mucho tiempo más. Espero que podamos reflejarlo en un papel pronto”, ha reconocido.

Por otra parte, aunque esta temporada Giménez no haya tenido muchos minutos debido a la presencia de Adán, el guardameta está satisfecho con su rendimiento: “Yo siempre he sido un portero que trabaja mucho y creo en mí. El trabajo me ha dado la razón y por eso estoy donde estoy. Tengo una buena relación con Adán y cuando me ha tocado jugar he cumplido, intento apretar mucho a Antonio. Mi rol en el equipo es de veterano y hago otras cosas como apretar tuercas”. 

En último lugar, Dani Giménez ha hablado sobre las expectativas del equipo la próxima temporada y se ha mostrado muy exigente en la vuelta del equipo a Primera: “No queremos la permanencia a cualquier coste, sino holgada y dar la sensación de poder crecer en pocos años para que, pasito a pasito, el Betis pueda pelear al menos por la UEFA”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • gimenez betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>