MENU
articulos-298673

Dani Giménez: “Estoy contento y quiero seguir en el Betis”

Dani Giménez, portero suplente del Betis, pasó por rueda de prensa y hablo de su futuro:”Mi deseo es seguir en el Betis y me consta que  el club está contento conmigo. No todo es jugar, sino también tener la confianza del club y de los aficionados” dijo el jugador pese a los pocos minutos con los que cuenta.

Pese a haber logrado el objetivo de ascender a Primera hace ya unas jornadas y tras la derrota este domingo frente al Tenerife, Dani Giménez aseguró que el Betis saldrá el próximo partido frente al Sporting de Gijón a ganar: “Tenemos que aprender de la semana pasada, recordar que somos el Betis y que jugamos en casa y no dejar a los aficionados con una mala sensación”.

En cuanto a la próxima temporada en la Liga BBVA, Dani Giménez afirmó que “no es mi trabajo hacer o deshacer plantillas, pero cuando traes a muchos jugadores es difícil hacer que se acoplen. Tenemos una buena base y no tenemos que hacer locuras, debemos dar pasos”, concluyó el portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>