MENU
Fuente: La Laguna Ahora

Dani Hernández: “No podemos relajarnos”

El jugador del Tenerife, Dani Hernández valoró su convocatoria con la Selección venezolana para afrontar dos partidos amistosos ante Jamaica y Perú, algo que podría hacerle perderse el encuentro contra el Barça B. Ante la polémica surgida, el portero quiso quitar peso a su seleccionador diciendo que “al ser nuevo, llamó a todos los jugadores en Europa”.

Dani Hernández no quiso darle especial importancia a la convocatoria. “Prefiero centrarme en estar bien aquí y cuando llegue el momento lo trataremos”dijo al respecto el portero venezolano. Sobre la posible petición del Tenerife de que no sea convocado Dani Hernández declaró que “tendría que ponerse de acuerdo con ellos, y ya no sé que pasaría”pero lo que él quiere es que “ambas partes queden contentas”.

El guardameta aprovechó para hablar de su posible renovación con el club tinerfeño. “No hay contactos por ahora. Estoy centrado en estar en forma para poder aportar lo máximo al equipo y eso ya se verá”, declaró sobre el tema el cancervero chicharrero. También habló del gran momento que atraviesa el equipo declarando que “tenemos que estar contentos, pero no podemos relajarnos. Debemos seguir corrigiendo cosas y seguir creciendo”.

“Hemos pasado por un mes complicado en el que el equipo sacó una buena cantidad de puntos. Son buenos resultados, pero tenemos que exigirnos más y seguir creciendo”, añadió Dani Hernández. Para finalizar, el portero confesó la especial relación entre todos sus compañeros. “Nos llevamos muy bien todos, la competencia es muy sana y si se puede trabajar con un buen ambiente, mucho mejor”, dijo al respecto.

Incoming search terms:

  • dani hernandez 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>