MENU
Fuente: El Día

Dani Hernández: “Ahora el reto es mayor”

Dani Hernández aprovechó su regreso de la Copa América y los escasos días de descanso de los que disfrutará hasta la vuelta al trabajo del próximo 8 de julio para hablar de la planificación de cara a la próxima temporada. El portero venezolano lo hizo a través de una entrevista, en este sentido, concedido al Diario de Avisos. “A nivel personal muy motivado. A nivel del equipo, trabajaremos para tener una temporada mejor que la anterior”declaró Dani Hernández.

El portero del Tenerife también se pronunció acerca de su reciente renovación hasta 2018. “Con la renovación conseguí uno de mis objetivos, que era tener estabilidad y quedarme en mi casa”, dijo al respecto. “Estaba claro que todo llegaría a buen puerto. Muy feliz del esfuerzo que hizo el club, y ahora me toca devolver esa confianza que me han demostrado”, añadió Dani Hernández“Ni mucho menos. Ahora el reto es mayor”respondió al ser preguntado sobre una posible relajación.

“Lo bonito sería hacer cosas grandes con el Tenerife, conseguir cotas más altas y devolver a este club algún día a la categoría que merece”, declaró Dani Hernández sobre su ilusión personal por lograr un posible regreso a Primera División“Lo primero es ser pacientes. No tenemos que volvernos locos y cuando las cosas vayan mal, caer en el pesimismo, y cuando van bien, optimismo desbordado. Es importante trabajar con tranquilidad”añadió el guardameta blanquiazul.

“Por supuesto que da envidia ver que Las Palmas está en Primera División. Me alegro por los amigos que tengo allí y solo espero que en poco tiempo tengamos derbi, pero en Primera”, declaró cuando fue preguntado por el ascenso logrado por el eterno rival. “Está claro que siempre las comparaciones son con el vecino. Puede que ahora se nos exija más, pero tenemos que ser conscientes de lo que tenemos”, añadió Dani Hernández al respecto para finalizar la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>