MENU
Fuente: CD Tenerife

Dani Hernández: “Vamos a trabajar muy duro”

Dani Hernández, portero del Tenerife, habló en rueda de prensa tras el primer día de trabajo del conjunto blanquiazul. La intervención pública la hizo desde las instalaciones de Hospiten Rambla, donde todos los jugadores del club fueron sometidos a diferentes pruebas médicas. “Se puede lanzar un mensaje de optimismo. Vamos a trabajar muy duro para hacer cosas bonitas”declaró Dani Hernández en su primer acto público desde su renovación con el Tenerife.

“Hemos regresado con las pilas cargadas y con ganas de iniciar la nueva temporada. Hay mucha ilusión. A partir de ahora, lo primordial es ponernos en forma lo más rápido posible y adaptarnos a las oportunidades que tengamos”, comentó Dani Hernández a los medios. Cada temporada van y vienen jugadores, y a los que no están desearles lo mejor, y a los que vienen, que estemos todos muy contentos”, dijo sobre las variaciones del mercado de fichajes del conjunto chicharrero.

“La temporada pasada, con Raúl Agné, hicimos una buena segunda mitad de campaña, y ahora con él desde el principio habrá que afianzar las ideas”, declaró Dani Hernández sobre las expectativas del equipo para la temporada venidera. Todos trabajaremos para ganarnos el puesto”dijo sobre la competencia existente en la plantilla. Cristo Martín y Aridane son dos amigos, tenía una buena relación con ellos y desearles que les vaya lo mejor posible”, comentó sobre ambas salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>