MENU
Fuente: CD Tenerife

Dani Hernández: “El trabajo es de todos los chicos, no solo mio”

Dani Hernández, portero del Tenerife, el mejor refuerzo invernal y uno de los héroes en la reciente victoria blanquiazul en la Nova Creu Alta habló para el programa Deporte Directo de Teide Radio sobre la actualidad tinerfeñista y del encuentro ante el Sabadell. “El trabajo es de todos los chicos, no solo de Dani. En este partido tuve un poco más de trabajo de lo habitual y cuando toca siempre trato de ayuda”, declaró Dani Hernández sobre el partido jugado contra los catalanes.

“Eran balones complicados porque ellos dominan muy bien el juego directo y las segundas jugadas”, añadió sobre su actuación personal. “El equipo dio un paso de gigante para amarrar la permanencia. Sirve para estar más tranquilos a nivel clasificatoriao”comentó Dani Hernández sobre la importancia de haber logrado el triunfo ante el conjunto arlequinado. “El equipo respondió cuando más falta hacía. Tuvimos un porcentaje alto de acierto y eso ayudó a llevarnos el partido”, añadió.

“Ahora no pienso en eso. Solo estoy centrado en el siguiente partido y ya habrá tiempo de hablar de eso”, respondió Dani Hernández al ser preguntado sobre su futuro. “Todavía no hay nada confirmado, cuando llegue el momento lo diremos”, añadió el hispano-venezolano sobre su posible continuidad en el conjunto chicharrero. El cancerbero del Tenerife también habló de su convocatoria para la Copa América con la vinotinto. “Es muy bonito ya que es una competición de mucho nivel y prestigio a nivel mundial”, concluyó su intervención Dani Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>