MENU
Dani Hernández imbatibilidad Tenerife

Dani Hernández, el protector de la portería chicharrera

Tras sumar 50 partidos con el equipo tinerfeño, el internacional venezolano Dani Hernández ha vuelto a batir un nuevo récord personal con el conjunto isleño. A sus 30 años y tras pasar la gran mayoría de su carrera deportiva como jugador del Valladolid, el veterano cancerbero se ha asentado y lucha como el que más para poder disputar la próxima temporada en la primera división española y lograr el deseado ascenso.

Foto: losotros18.com

Tras varios años en los que el jugador venezolano no terminaba de convencer a ninguno de los entrenadores en la portería de titular, en enero de 2015 fue fichado por el CD Tenerife y desde entonces ha encontrado la confianza de su técnico y la regularidad suficiente como para afianzarse definitivamente en una portería, algo que sólo había logrado con el Valladolid, curiosamente con el ascenso a la Liga BBVA.

Dani Hernández lleva la mejor racha de imbatibilidad desde que inició su camino en Tenerife. 290 minutos son los que la portería chicharrera lleva sin recibir ni un sólo gol y en esto el portero venezolano tiene mucho que ver. Son cuatro partidos consecutivos que han permitido seguir sumando en una liga en la que cada punto es fundamental. El CD Tenerife continúa en puestos de ascenso y cada vez quedan menos jornadas para conocer quienes serán los que obtengan el ascenso directo y quienes deberán luchar en los playoffs.

El Tenerife continúa paso a paso buscando volver, una temporada más, a la primera división española. Su falta de gol es su principal problema, ante las dificultades que en los dos últimos partidos han impedido que el conjunto dirigido por José Luis Martí haya visto meta. Pero cuando más problemas ha tenido el equipo en ataque más vital ha sido la actuación del guardameta venezolano, que se está ganando el corazón de la afición, del entrenador y de las redes de una portería que se siente segura si Dani Hernández está bajo palos.

Redactado por:

Publicado el: 29 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Segunda División, Tenerife

Vistas: 225

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>