MENU
1423306307046l

Dani Hernández renueva con el Tenerife

El Tenerife ha hecho un comunicado oficial en el que comunica que el portero Dani Hernández renueva con el club canario para las próximas tres temporadas. El portero ha sido uno de los más regulares a lo largo del año, siendo titular en todos los partidos que ha estado disponible. El guardameta ha recibido la noticia desde Chile, donde está disputando la Copa América.

Dani Hernández valoró muy positivamente su renovación con el Tenerife, declarando sentirse muy feliz: “Estoy feliz por continuar tres campañas más en el club de mi tierra. Es lo que quería y valoro mucho haber cerrado este acuerdo satisfactorio para las dos partes. Tres temporadas supone una estabilidad para trabajar, e ir día a día a por los objetivos que nos marquemos”.

Además, el portero hispano-venezolano quiso dar las gracias a la afición por el cariño: “Agradezco a la afición todo el apoyo que me ha demostrado desde que llegué, así como el respaldo que siempre le han dado al equipo. El Tenerife estará una campaña más en el fútbol profesional y tenemos que estar todos juntos para avanzar”, declaró Dani Hernández desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>