MENU
Fuente: www.lavozdegalicia.es

Dani Iglesias recala en el Alavés

Dani Iglesias se ha convertido en nuevo futbolista del Alavés. Así lo ha confirmado el propio conjunto albiazul a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El joven delantero, de tan solo 19 años, ha firmado con el club vitoriano para las siguientes cuatro temporadas. La campaña pasada militó en el Deportivo de La Coruña, aunque no contó con la continuidad necesaria para lograra hacerse un hueco en el once tipo de los gallegos.

Con la incorporación de Dani Iglesias, el Alavés se ha reforzado con un joven y prometedor atacante que ha sido internacional sub 16 y sub 17 con la selección española. El futbolista gallego no solo se maneja en la demarcación de delantero, sino que ha sido capaz de desenvolverse con facilidad como mediapunta, por lo que su versatilidad podría aportar nuevas variantes al ataque del equipo vasco. Dani Iglesias se incorporará este martes al equipo y será presentado el próximo jueves.

También te puede interesar

· David Torres: “He apostado fuerte por el equipo”

· Dani Estrada: “Hay ganas de hacer algo bonito”

· El Alavés hace oficial la incorporación de Pacheco

Incoming search terms:

  • dani iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>