MENU
Fuente: As

El Sporting tramita la salida de Dani Ndi

El Sporting de Gijón ya ha iniciado los contactos con Dani Ndi para que abandone la disciplina del club, según informa El Comercio. El nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, se ha reunido con el representante del jugador camerunés para comunicarle que Abelardo no contará con él para la próxima temporada.

Este descontento del técnico sportinguista con Dani Ndi sucedió a principios de abril. Anteriormente, el jugador solía entrar en los plantes de Abelardo, pero a raíz de un extraño caso de desaparición del pasaporte, el camerunés retrasó su vuelta al equipo y no volvió a jugar. A pesar de las explicaciones dadas por Ndi, El Pitu vetó su participación con la plantilla hasta final de temporada, por lo que tendrá que abandonar el club en este mercado de fichajes.

Villamil, representante del jugador, tendrá un duro trabajo durante este verano, ya que la indisciplina de Ndi podría costarle cara a la hora de recalar en algún equipo. El camerunés tiene contrato, por lo que tiene que llegar una oferta para poder salir del Sporting. “Ahora mismo no tenemos ninguna propuesta por el futbolista. Hay gente que pregunta por él y el que haya vuelto a la selección abre alguna pequeña posibilidad“, confesó el representante de Ndi.

Incoming search terms:

  • dani ndi deja el sporting
  • sporting ndi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>