MENU
Fuente: lne.es

El Sporting sigue sin noticias de Ndi

El jugador camerunés del Sporting, Dani Ndi, abandonó la concentración con el equipo asturiano por haber sido convocado con su selección. El centrocampista puso destino París, donde jugó contra Tailandia con Camerún. Esa fue la última vez que el Sporting tuvo noticias de Ndi, pues no ha contactado con el club en ningún momento y su vuelta parece haberse complicado. Lo último que ha conocido el club sobre su situación es que, según ha explicado su agente en España, su agente camerunés exige más dinero al club para seguir.

El propio club emitió el lunes por la tarde un comunicado aclarando la situación de la relación entre club y jugador en este momento. Ndi envió una foto al club con el pasaporte roto, justificando que no podría volver a Gijón con el documento en ese estado. La directiva sportinguista se puso en contacto con sus representantes y con la federación camerunesa para resolver cuanto antes el problema, pero fue un trabajo en balde, pues no ha recibido respuesta.

Así, el Sporting ha notificado la situación a la Real Federación Española de Fútbol con la intención de que el Ndi pueda volver cuanto antes. Al no tener noticias desde el pasado 31 de marzo, el club ha comunicado que le da un plazo de 24 horas para informar y, de no hacerlo, pondrá una reclamación ante la FIFA y acatar el reglamento de régimen interno del Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>