MENU
Web eibar

Dani Nieto se desvincula del Eibar

Dani Nieto y el Eibar han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador con la entidad guipuzcoana. El jugador que llegó procedente del Barça B en verano de 2014, tenía contrato con los armeros hasta el 30 de junio de 2016.

(Foto: Resultados.as.com)

El jugador mallorquín de 24 años llegó a jugar la temporada pasada nueve partidos de liga con el Eibar, llegando a disputar 211 minutos en total. Nieto jugó en el Alcorcón en Segunda División antes de recalar en el filial del Barça y anteriormente había sido jugador del Girona y del Espanyol B.

El Eibar a través de su página web, le ha agradecido al jugador “su dedicación y compromiso con el Club y le desea toda la suerte para su nueva andadura profesional”. Aún no se sabe cual será el destino elegido por Dani Nieto para esta temporada, aunque seguro no le faltarán pretendientes.

También te puede interesar:

· Granada y Eibar echan el cierre a la primera jornada

· Takashi Inui, con pie y medio en el Eibar

· Mendilibar: “Lo más importante es nuestro equipo”

Incoming search terms:

  • noticias de dani nieto eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>