MENU
Fuente: estadiodeportivo.com

Pacheco, con un esguince de tobillo, baja ante Lugo y Racing

El futbolista del Betis, Dani Pacheco, ha recibido malas noticias tras las pruebas realizadas en su tobillo derecho este viernes. Los resultados han confirmado el esguince de tobillo y el centrocampista estará, al menos, siete días de baja. Por tanto, Pacheco se perderá los dos próximos encuentros de su equipo: el de este domingo ante el Lugo en el Benito Villamarín y el del próximo jueves en Santander ante el Racing.

Así, si todo va según lo previsto, Pacheco debería volver para estar a las órdenes de su entrenador a falta de tres jornadas para que finalice la competición. Reaparecería en la cita ante el Alcorcón del próximo domingo 24 de mayo en el Benito Villamarín y estaría para la visita al Tenerife y para finalizar la Liga ante un ‘coco’ como el Sporting en la última jornada.

El mediapunta verdiblanco no estaba disfrutando de un gran protagonismo en las últimas semanas pero, teniendo en cuenta el momento y las alturas de temporada, cualquier baja puede resultar clave de cara a la consecución de los objetivos. De esta forma, Pacheco se une a las ausencias ya conocidas de Álex Martínez y Matilla, que no podrán jugar en lo que resta de temporada, y de Fabián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>