MENU
Fuente: www.fichajes.net

Parejo, referente valencianista

Dani Parejo se ha convertido en un referente del valencianismo dentro y fuera del vestuario. Sus compañeros y los aficionados del Valencia le ven como tal; y, ahora, el club también. La idea de la directiva es potenciarlo de cara al futuro y convertirlo en el pilar base del equipo. La presentación en Mestalla del equipo el próximo sábado es la fecha escogida para hacerlo de cara a su propia afición.

Dani Parejo será el último futbolista en saltar al terreno de juego en dicha presentación. Habitualmente, los últimos en hacerlo son los que más expectación generan. Y eso es lo que sucederá con el capitán valencianista. El club quiere devolver a Parejo toda su dedicación y su esfuerzo sobre el campo en forma de alabanza para la fecha.

Parejo se ha convertido en indispensable en los esquemas de Nuno, ha realizado su mejor campaña en la capital del Turia y cuando no ha estado disponible el equipo lo ha echado en falta. Gran parte del mérito de terminar en la cuarta posición, se le atribuye al de Coslada. Ahora el Valencia quiere que el próximo sábado el jugador se sienta arropado por su club y por su afición.

También te puede interesar

· Kempes presentará a los fichajes del Valencia

· Alcácer no será uno de los capitanes del Valencia

· El nuevo Valencia ya está cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>