MENU
Eurosport

Parejo: “El míster sabe lo que quiere y es el que decide”.

Dani Parejo ha comparecido en rueda de prensa tras renovar su contrato con el Valencia hasta 2020. El jugador ha asegurado sentirse muy contento con su renovación: “se ha tardado. Ha sido lento pero al final las dos partes hemos quedado muy satisfechas”. 

El centrocampista ha explicado sentirse muy ilusionado en esta nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional y afronta la temporada motivado: Afrontamos la temporada con muchas ganas y ambición y, si podemos, mejorar lo del año pasado. Creo que en el fútbol de élite tenemos que tener nuevos retos y ambiciones”.

Respecto a la salida del presidente, Amadeo Salvo, Parejo dice vivirlo con “naturalidad”. “Es un deporte que es así. El club sigue, que es lo más fuerte e importante” ha asegurado. También ha ehcho refencia a la incorporación de Phil Neville al cuerpo técnico del equipo: “Es una experiencia bonita. Ha venido a trabajar y ayudarnos.  Tenemos la suerte de que ha jugado en grandes equipos y en Liga de Campeones. Es fantástico tener esos consejos y experiencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>