MENU
Europapress

Dani Parejo, en horas bajas

Dani Parejo parece que no atraviesa por su mejor momento en Valencia. Cuestionado por la afición de Mestalla y sustituido por Nuno en los dos últimos partidos ante el Atlético de Madrid y el Gante, Parejo se perfila suplente en el próximo partido de Liga frente al Levante. El centrocampista ché era hasta la fecha uno de los fijos en el once del técnico portugués y podría perder esa condición esta jornada.

(Foto: www.europapress.com)

El capitán valencianista tan sólo se ha perdido de inicio dos choques esta temporada, frente al Deportivo y al Espanyol y podría ser su tercera vez si finalmente se queda en el banquillo en el derbi. El técnico contaría para el centro del campo con Javi Fuego, Enzo Pérez y André Gomes como alternativa a Parejo.

Esta decisión iría unida a los resultados y al juego del equipo que actualmente siembra dudas y en el que Dani Parejo queda algo señalado. Uno de los mejores y más talentosos jugadores con los que cuenta el Valencia podría quedar relegado a un segundo plano, ya que Nuno sigue buscando otras alternativas que cambien la cara al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>