MENU
parejo

El mejor Parejo ha vuelto

La afición valencianista está disfrutando, por fin, de la mejor versión de Dani Parejo. El centrocampista ha recuperado definitivamente su mejor fútbol y, jornada a jornada, se está convirtiendo en una pieza clave para el mejor Valencia de los últimos años.

El madrileño fue quien puso la calidad, la pausa y el fútbol en el choque ante el Sevilla. Un encuentro marcado por la tensión, las faltas y las tarjetas en el que las tablas de Parejo marcaron la diferencia y supusieron la victoria para su equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Es en este tipo de partidos donde los jugadores deben demostrar su grandeza, su actuación fue clave para la victoria. Sus goles, por supuesto, sirvieron para minar la moral del Sevilla y dar tranquilidad a su equipo. Sin embargo, no solo sus goles fueron claves, sino también su dominio de la situación para hacer jugar a su equipo.

Tras recuperar la plaza de Champions, todo son buenas noticias en Valencia. Sin duda, la recuperación del máximo nivel de un gran jugador como Parejo, es una de ellas. El capitán valencianista ha tenido rachas, y temporadas mejores y peores pero parece que, definitivamente, el mejor Parejo ha venido para quedarse y comandar un Valencia que apunta muy alto.

Incoming search terms:

  • el heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>