MENU
Foto: lavanguardia.com

Daniel Alves: “No fue nuestra intención faltar al respeto”

A raíz de las últimas declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe, donde acusaba a los jugadores culés de faltar al respeto y clamaba contra Piqué, por saltar la valla de seguridad, el lateral derecho del Barcelona, Daniel Alves, ha publicado una ristra de tweets en los que hace referencia al conflicto y se pronuncia sobre ello, citando, incluso, al propio presidente.

Foto: lavanguardia.com

Señor Ángel Torres, no fue la intención faltar a respecto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, ¡si faltamos pedimos disculpas! Peroooo…No hace falta que nos quiten ninguna máscaras porque no la tenemos, fue solo puntual y pase lo que pase en el clásico, ¡no será por falta de un par o más! Aquí los mismos que tenemos para hacer las cosas, ¡son los mismo que tenemos para competir!“, concluía el brasileño.

Una hora más tarde, Alves quiso limar asperezas ante la inminente oleada de disputas entre seguidores getafenses y culés, tratando de rebajar el nivel del conflicto con una declaración que pone de manifiesto el libre albedrío del vestuario de Luis Enrique. “Hay cosas más importantes que todo eso, vamos pasarlo bien, ¡la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje“.

Incoming search terms:

  • ww bbc hausa come

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>