MENU
fuente: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10835201_10204662950726506_7173249594108938400_o.jpg

Daniel Larsson podría marcharse al Goteborg

Daniel Larsson, jugador sueco del Granada que estuvo cedido la pasada temporada en el Esbjerg danés, podría desvincularse definitivamente del conjunto nazarí para firmar con el Goteborg, equipo de su país, según afirma el diario sueco Expressen. El director deportivo del club, Mats Gren, admite que reúne las condiciones para reforzar la delantera y, si el futbolista está dispuesto, podrían iniciarse las conversaciones.

Por su parte, Larsson no admitió contacto con el Goteborg, aunque sí que lo contempla como una buena opción, ya que está “abierto a todo“. El jugador no parece entrar en los planes del Granada de cara al próximo curso, por lo que no se opondrá a su posible marcha.

Larsson salió del Granada en el mercado de invierno en busca de minutos y recaló en el Esbjerg, de la liga danesa. En sus cinco meses en Dinamarca, terminó octavo en liga, disputó 13 partidos, once de ellos como titular y consiguió dos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>