MENU
Daniel Wass Celta

Daniel Wass, atado por el Celta

El director deportivo del CeltaMiguel Torrecilla, confirmó que el fichaje de Daniel Wass por el Celta es inminente. El futbolista danés ya habría pasado el reconocimiento médico y sólo quedaría solucionar los últimos tramites con el Evian para que el traspaso se haga oficial. “Las negociaciones están bien encaminadas pero faltan los últimos flecos. Hoy ha pasado reconocimiento médico y son detalles con el club francés que esperamos solventarlos pronto“, aseguró.

Aunque Torrecilla quiso reservarse en sus declaraciones las cifras de la operación, el diario L’Equipe aseguró este jueves que el traspaso de Wass al Celta rondará los 2,9 millones. De esta cifra, el 85% iría a parar al club donde ha militado hasta ahora, el Evian, mientras que el Benfica se llevaría la cantidad restante al poseer un 15% de los derechos del jugador. “Es un jugador muy versátil y en su última etapa ha mostrado toda su polivalencia. Viene a ocupar la salida de un centrocampista como Krohn Dehli“, dijo el director deportivo celeste sobre el que será su nueva incorporación.

Wass llegó al Evian hace cuatro años en calidad de cedido por parte del Benfica. El conjunto francés se hizo con la mayor parte de sus derechos al verano siguiente y a lo largo de las últimas cuatro temporadas no ha parado de crecer. A pesar de sus ocho goles en la última campaña, el danés no pudo evitar el descenso de su equipo, al que no le ha quedado mayor remedio que buscarle una salida. Este jugador que viene desempeñándose como extremo derecho en los últimos tiempos vendría al conjunto celeste como recambio de su compatriota Krohn Dehli.

Incoming search terms:

  • daniel wass jugador del celta
  • wass del celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>