MENU
1436942539_861810_1436942576_noticia_grande

Barbosa: “Estoy muy feliz, espero cumplir con las expectativas”

El Valencia ha hecho oficial a través de un comunicado la cesión de Danilo Barbosa. Llega procedente del Sporting de Braga con opción de compra. El jugador firmó el pasado martes su contrato con el club ‘che’ y después el joven mediocentro reconoció estar muy contento de su fichaje: “Estoy muy contento y feliz por la oportunidad del Valencia, espero cumplir con las expectativas”.  

El nuevo jugador del Valencia ha resaltado los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del club ‘che': “Por la grandeza del club, la historia, he visto el buen ambiente que hay, cuando entró en contacto conmigo, decidí venir a Valencia”, declaró Barbosa, que tiene claro cuales son sus objetivos: “Quiero ser titular lo antes posible, jugar y estar disponible lo más rápido en el Valencia CF.

Danilo se define como: “Un jugador con calidad individual, con pase, me gusta defender mucho pero también marcar goles”, afirmo Barbosa que reconoce haber tenido un buen recibimiento: “He sido muy bien recibido con el equipo, tengo buena relación con Enzo Pérez, espero adaptarme sin problemas”.

Incoming search terms:

  • danilo barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>