MENU
Satellite

Danilo y Casemiro, compañerismo blanco

Danilo y Casemiro charlaron para medios del club durante el tour que realizaron por el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos jugadores dijeron sentirse cómodos vistiendo la camiseta del Real Madrid y contentos por la oportunidad que tienen de demostrar su valía durante la próxima temporada.

(Foto: Real Madrid)

Los dos brasileños, que ya se conocen de su etapa más joven, admitieron el entusiasmo que tiene el plantel de empezar la Liga. “La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos”, aclararon. Desde su etapa en el Oporto, Casemiro siempre ayudó a Danilo y en este nuevo comienzo espera que sea mutuo. Me ayudó mucho en el Oporto y ahora quiero ayudarle. Es un jugador que sabe lo que tiene que hacer. El Real Madrid hizo una gran contratación porque es un gran jugador y un gran lateral”, aclaró su compañero.

Por otro lado, Danilo admitió que le ha impresionado la historia del clu. “Estuve aquí cuando jugaba en otro equipo y como aficionado del Real Madrid. Es una magnífica experiencia y espero sumar más títulos a estas vitrinas”, explicó el brasileño, que por último también tuvo buenas palabras para su compañero. “Dentro y fuera del campo nos llevamos muy bien. Es un gran amigo y un muy buen jugador“, terminó.

También te puede interesar:

· Overbooking en los laterales del Real Madrid

· Así es el Galatasaray, rival del Trofeo Bernabéu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>