MENU
Fuente: zimbio.com

Danilo: “Me he adaptado muy bien”

El jugador del Real Madrid, Danilo, habló para la la televisión del Oporto en su vuelta a la ciudad portuguesa sobre su estancia en el club merengue desde el verano: “Me siento mejor de lo que esperaba. Me he adaptado muy bien y he jugado siempre que he podido en este gran club, al que le agradezco mucho la apuesta que han hecho por mi. Espero un 2016 lleno de éxitos y conquistas. Que el Oporto y el Real Madrid ganen la Liga”.

Foto: zimbio.com

El lateral brasileño, que fue fichado por el Real Madrid en la mitad de la pasada campaña para ocupar el carril derecho y ser la competencia de Dani Carvajal, explicó que esta temporada “hemos tenido derrotas que no entraban en nuestros planes, pero lo importante es seguir en la lucha. No nos vamos a rendir y vamos a seguir peleando hasta el final por todos los títulos que podamos”.

“Me siento muy bien en el Real Madrid, la adaptación ha sido muy buena y soy feliz jugando en este gran club”, comentó Danilo. El internacional con la ‘canarinha’ dijo que no ha dejado de ver a su antiguo club, declarando que “siempre veo los partidos e intento estar al día de las noticias del club. Estoy contento con la temporada que está realizando. Hablo mucho con Maicon, Herrera y Helton”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>