MENU
Fuente: ABC

Danilo, un defensa goleador

Danilo, el nuevo futbolista del Real Madrid, ha sido el defensa más goleador de la liga portuguesa en la temporada 2014/2015 con seis goles logrados durante la pasada campaña. De esta manera los blancos incorporan a un lateral de un perfil ofensivo que gusta mucho en la capital desde que Roberto Carlos dejase una huella difícil de borrar en el Real Madrid.

Danilo reforzará, por lo tanto, no solo la defensa madridista sino que aportará mucho en el ataque del conjunto que dirigirá Rafa Benítez la próxima temporada. Este aporte ofensivo no solo se delimita en la capacidad goleadora de Danilo, sino en su profundidad y facilidad para generar peligro en la portería rival logrando subir el balón con gran velocidad.

Además de los seis tantos logrados durante la Liga de Portugal, Danilo logró un gol en la Champions League ante el Basilea. Con la llegada de Danilo, la capacidad goleadora del Real Madrid, que ya de por sí es abrumadora, crecerá de cara a la próxima temporada. Algo muy importante para u equipo que buscará resarcirse de la temporada sin títulos firmada este año.

Incoming search terms:

  • alcaraz las palmas comunio analisis
  • defensa danilo
  • jolazos de danilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>