MENU
fuente: elestimulo.com

Danilo: “Casillas y Ramos son jugadores históricos”

Danilo, el nuevo lateral derecho del Real Madrid, concedió una entrevista para el diario Marca, donde contó cómo afronta su nuevo reto en la capital de España. En la segunda parte de la entrevista, publicada este jueves, el brasileño confesó que “Sergio Ramos y Casillas son jugadores históricos, de los que pueden apoyar en las dificultades“, mostrando así su apoyo a que continúen.

Carvajal y Arbeloa ya tienen su historia, yo debo conquistar mi espacio. Ahora mismo soy el tercer lateral derecho del Madrid“, aseguró Danilo, dispuesto a competir por el puesto. En esa banda derecha tendrá que enfrentarse a Neymar, su compatriota, en los Clásicos, sobre lo que dijo que “ya he bromeado con él sobre eso. Será raro defenderle“.

En la primera parte de la entrevista de Marca, publicada este miércoles, Danilo aseguró que “Siempre fui del Real. La exigencia aquí es gigantesca“, señaló el brasileño en una de sus primeras entrevistas como jugador madridista. “Cualquier jugador debe sentirse muy orgulloso de su trabajo y si te llama el Real Madrid, el club más grande del mundo, de otra dimensión. Para jugar en el Real Madrid tienes que ser el mejor. Y este siempre fue mi sueño“, aseguró Danilo.

He hablado con Benítez por teléfono. Le conté cómo iba mi recuperación, hablamos un poco en relación al nuevo desafío. Fue poco, pero me dio a entender que se preocupaba por mí y eso me dejó muy feliz“, confesó Danilo, que aún sigue recuperándose de su lesión en Brasil: “estoy casi recuperado, espero entrenarme desde el primer día. No será en el primer partido, pero demostraré qué jugador soy“.

Incoming search terms:

  • danilo real madrid
  • @elestimulo com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>