MENU
Fuente: AS

Danilo: “Voy a dejar todo por este club”

Danilo fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu. El brasileño, que ha llegado procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, declaró que se esforzará al máximo en su nueva etapa como jugador blanco y que espera conseguir muchos títulos: “Voy a dejar todo por este club. No sé trabajar de otra forma si no es para ganar”.

Por otra parte, Danilo agradeció los apoyos recibidos tras su llegada a Madrid y no ocultó su alegría de jugar en el conjunto blanco: “Gracias a Dios, a los aficionados por sus mensajes y cariño. Hoy cumplo un sueño de niño, es uno de los días más felices de mi vida. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!”. Una vez finalizada su presentación, el jugador bajó al césped del Santiago Bernabéu donde fue recibido con una calurosa ovación por parte de la afición.

Para terminar el día, Danilo acudió a la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas. El brasileño habló de la competencia que tendrá por ser titular: “La competencia es buena para el club. Son dos jugadores internacionales (Arbeloa y Carvajal), muy competentes y el que más gana con esto es el Real Madrid”. 

Danilo también habló de los objetivos: “He venido al mejor club del mundo, esto lo demuestra y me he sentido muy emocionado. Es el único club con diez Champions. Estoy motivado para ganar más Champions. Espero una afición que apoya y motiva al equipo. Que renueve las esperanzas porque el club ya piensa en todos los títulos que hay por delante”.

Incoming search terms:

  • presentacion de danilo al real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>