MENU
Fuente: El Desmarque

Danilo y Ryan se estrenarán ante el PSV

Danilo y Ryan, los dos últimos fichajes del Valencia, disputarán sus primeros minutos con la camiseta ché en el encuentro que los valencianistas disputarán ante al PSV Eindhoven este sábado a las 20.30 horas. El brasileño y el australiano podrán mostrar al aficionado sus aptitudes y cualiadades; y justificar su fichaje por parte del equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

Danilo y Ryan deberán ayudar al equipo a borrar ante los holandeses la mala imagen mostrada ante el Bayern de Munich, contra quienes perdieron por 4-1. Además, la ronda previa de la Champions League está cada vez más cerca, por lo que el encuentro no será tomado como un amistosos más, sino como una verdadera prueba de fuego para conocer el verdadero nivel del equipo de cara a dicha eliminatoria.

El enfrentamiento con el PSV también servirá de presentación oficial de Danilo y Ryan, ya que ninguno de los dos fue presentado ante la afición del Valencia. Por lo que el partido, que tendrá lugar en el Estadio Luis Suñer Picó de Alzira, será la ocasión perfecta para que el público de Valencia se acerque a dicha localidad y poder ver por primera vez a estos dos futbolistas.

También te puede interesar

· Layhoon Chan: “Queremos un Valencia muy sólido”

· Nuno: “Tenemos que trabajar y mejorar muchísimo”

· Abultada derrota del Valencia ante el Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>