MENU
Defensa Central

Danilo: “Sé que seré feliz aquí”

Danilo compareció por primera vez como jugador del Real Madrid tras el estreno del equipo en pretemporada ante la Roma. El nuevo jugador blanco reconoció que todo va según sus previsiones y que su integración en el equipo está siendo lo más amena posible.

“Estoy feliz. Para mí fue un momento muy importante y ahora quiero seguir trabajando para tener más oportunidades“, dijo sobre su debut. “Estaba ansioso por jugar con el Madrid.Ya pasó esa primera parte y ahora a seguir trabajando para jugar más”, continuó.

En cuanto a la conexión con Benítez expresó que “me dio informaciones de lo que tenía que hacer en el campo para tener al equipo equilibrado. Siempre me está ayudando con mi posicionamiento, algo que es necesario para mi evolución“. “Estoy muy bien con ellos. Me tratan bien y me han hecho sentir como en casa. Estoy aclimatado y sé que seré feliz aquí”, continuó sobre sus compañeros.

En cuanto a su situación como titular aseguró que “tengo dos competidores a la altura en Carvajal y Arbeloa. Nadie se puede sentir titular. Me siento motivado para trabajar mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>