MENU
Fuente: olweb.fr

Darder ya es jugador del Olympique de Lyon

Sergi Darder jugará en el Olympique de Lyon. Después de un verano de negociaciones con varios clubes europeos, el Málaga y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo por 12 millones de euros, como bien ha informado el propio club francés a través de un comunicado en su página web.

(Foto: olweb.fr)

Darder no viajó este sábado con el resto del equipo a Barcelona para el partido del Málaga ante el conjunto de Luis Enrique, sino que lo hizo por su cuenta para firmar el acuerdo con su nuevo club. El centrocampista de 22 años ha firmado para las próximas cinco temporadas, por lo que finalizará su contrato con el Olympique de Lyon en junio de 2020.

La venta de Darder, una de las más conflictivas del presente mercado de fichajes que acaba este lunes, no reportará el 50% de su venta al club ya que los derechos del jugador pertenecen a un fondo de inversión y además parte de su venta también irá al Espanyol.

Incoming search terms:

  • darder fichaje
  • DARDER OLIMPIQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>