MENU
Sport.es

El Málaga frena la marcha de Darder

El Málaga y Sergi Darder no parece, que de momento, vayan a emprender caminos distintos. La negociación que mantenían el club andaluz y el Olympique de Lyon se ha detenido por no llegar a un acuerdo relacionado con el fondo de inversión, que tiene parte de los derechos del futbolista.

La operación se tasaría en unos 10 millones de euros pero no está claro cuántos irían a parar al Málaga y cuántos al fondo de inversión. Es ya la tercera vez que el traspaso de Darder se detiene por cuestiones económicas, ahora con el Olympique de Lyon y antes con el Oporto y el Inter de Milán.

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se refirió a la situación de Darder  en el ‘Larguero’ de  la Cadena Ser. “Me gustaría que la situación fuera otra y que hubiese una continuidad”. Parece que tiene más posibilidades de quedarse. Es un jugador muy importante para nosotros”, explicó el técnico malaguista.

También te puede interesar:

· El Málaga, rumbo a la pretemporada Sudamericana 

· El Málaga presenta a Cop, Tighadouini y Albentosa

· Angeleri: “Tengo ganas de quedarme en Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>