MENU
barral1

100% Crack: David Barral

El futbolista del Levante, David Barral, ha sido el jugador más destacado de la jornada en la Liga BBVA. El delantero volvió a anotar un hat-trick, el segundo de la temporada, para dar los tres puntos a su equipo ante el Almería. El gaditano abrió la lata en la primera parte y, en la segunda mitad, completó la goleada de su equipo.

La aportación de Barral en el Levante está siendo clave en la lucha por la salvación. Ninguno de los nueve goles que ya suma han sido en vano. En total, sus goles han servido para dar 15 puntos a su equipo, que ha conseguido salir del descenso y alejarse a cinco puntos, en la 14ª posición.

El delantero del Levante se convirtió, con el hat-trick al Almería, en el primer jugador de la historia del club granota en conseguir un triplete en dos ocasiones en la misma temporada. Hace unas jornadas ya lo había hecho ante un equipo de los de arriba como el Málaga.

Incoming search terms:

  • david barral posible refuerzo de tigres 2015
  • hat trick david barral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>