MENU
david caiado

David Caiado: “El Eibar es un equipo atípico”

David Caiado, jugador de la Ponferradina, ha comparecido este lunes ante los medios y ha comentado el partido del pasado domingo ante el Zaragoza y el próximo de Copa del Rey ante el Eibar. Ante los maños, ha reconocido que podían haber jugado mejor: “Aunque el Zaragoza empezó muy bien, si hubiésemos jugado la primera parte como la segunda hubiésemos ganado.

Foto: Twitter-@SDP_1922

David Caiado ha afirmado que pese a que el Zaragoza es un buen equipo, no atraviesa ahora uno de sus mejores momentos. “El Zaragoza tiene calidad pero está pasando  por un momento de intranquilidad y lo podíamos haber aprovechado“, ha reconocido el futbolista.

Por último, el portugués ha indicado que ahora lo importante es mirar hacia delante y ha subrayado que espera un partido difícil ante el Eibar en la Copa del Rey. “Esta semana tenemos dos partidos buenos. Recibimos al Eibar  que es un equipo atípico y va a ser un encuentro complicado e intenso. Y después el Osasuna. Aunque ahora lo imortante es ganar ante el Eibar“, ha indicado David Caiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>