MENU
lugo

David de Coz: “Vamos a fijar la meta en 50 puntos”

David de Coz, jugador del Lugo, ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo gallego. Acerca de la última victoria cosechada frente a la Ponferradina David de Coz ha afirmado que “llevábamos cuatro partidos sin victoria y nos hacía falta “.

Foto: Twitter @CDeportivoLugo

El próximo partido que disputarán será el lunes 21 y será el último del año. David de Coz ha admitido que “la semana puede hacerse un poco más larga, pero es la última del año y lo afrontamos con ganas”. Sobre el objetivo durante esta temporada ha confesado queestá cada día más cerca, vamos a fijar esa meta 50 puntos, y luego ya veremos “.

El rival al que se medirá el Lugo en el último partido del año es el Bilbao Athletic y acerca de ellos ha declarado que “tienen un equipo joven, tenemos que estar muy atentos, porque nos pueden sorprender “. David de Coz ha señalado que “jugar en San Mamés es muy motivante, es un escenario impresionante, un incentivo más para sacar resultado positivo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>