MENU
Foto: rtpa.es

David Fernández: “Vamos a por la victoria”

David Fernández,  el defensa del Real Oviedo, ha comparecido en rueda de prensa  tras la sesión de entrenamiento de cara al próximo partido contra el Córdoba de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante. El equipo asturiano viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos frente al Nástic y  Huesca.

Foto: rtpa.es

David Fernández mostró las ganas que tiene el equipo por volver a jugar : “Con ganas de que llegue el domingo. Segunda salida consecutiva, vamos a por la victoria. El Oviedo se enfrenta al Córdoba, que va segundo en la tabla. El jugador madrileño de 30 años, ha querido resaltar el gran equipo que tienen: “Cada equipo suele tener jugadores que marcan la diferencia. Nosotros tenemos una gran plantilla, estamos compitiendo bien”, declaró.

“Sabemos que va a ser muy difícil. El  Córdoba es muy fuerte en su casa, pero nuestra intención es hacer un buen partido”, expresó David Fernández. El conjunto asturiano va quinto en la tabla con un total de 22 puntos. El defensa habló sobre el  buen trabajo que esta realizando el equipo, aunque considera que pueden hacerlo mejor: “Estamos haciendo un trabajo defensivo importante en todas las líneas. El balance es positivo, hay margen de mejora“. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>