MENU
david fernández

David Fernández: “Ha sido un año inmejorable”

El defensa del Real Oviedo, David Fernández, analizó en una entrevista concedida a Marca, la histórica temporada 2014/15 vivida por el conjunto asturiano consiguiendo el ansiado ascenso a la Liga Adelante. En su tercer año en el conjunto carbayón, David no solo quiso destacar el ascenso, sino el increíble papel que están desempeñando en la Segunda División, inmersos de lleno en la pugna por el ascenso a la Liga BBVA, marchando en tercera posición a tan solo dos puntos del líder, Osasuna.

Foto: Realoviedo.es

Para el zaguero azulón, 2015ha sido un año inmejorable, ha habido muchas alegrías deportivas. Se junta el ascenso, la temporada pasada, y no hemos podido tener mejor arranque en esta Segunda división. Terminamos con muchas ganas de hacer las cosas bien y esperemos que en 2016 todo siga igual“.

David Fernández se ha convertido en un fijo en el once para Sergio Egea, siendo una de las piezas clave para los asturianos. El defensa acabó destacando: “Tenemos la tranquilidad de seguir cada jornada sumando puntos. Cuando queremos estar ahí arriba es al final de temporada, para poder estar en la pelea. Estamos cumpliendo con las expectativas, y el rendimiento está siendo muy bueno. Queremos volver del parón con las mismas ganas“.

Incoming search terms:

  • David Fernandez Oviedo

Redactado por:

Publicado el: 23 diciembre, 2015

Dentro de: Oviedo

Vistas: 228

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>