MENU
Fuente: Real Oviedo

David Fernández renueva por un año

David Fernández ha llegado a un acuerdo con la directiva del Oviedo por el que renovará su compromiso con el conjunto ovetense durante una temporada más. Es decir, el central madrileño defenderá la camiseta del club carbayón durante la temporada 2015/2016. Así lo ha hecho oficial el Oviedo a través de una información publicada en su página web oficial. De esta forma David Fernández jugará su cuarta temporada en la capital de Asturias.

David Fernández seguirá sumando encuentros y minutos con la camiseta azul, con la que la pasada campaña superó los 100 partidos oficiales. El defensor ha sido una pieza clave en la temporada, marcando el gol que consumó el ascenso en Cádiz y sumando 38 encuentros disputados durante la temporada 2014/2015; motivo por el cual la dirección deportiva cuenta con él para la próxima campaña, la del regreso del club ovetense al fútbol profesional.

En declaraciones publicadas por el propio Oviedo, David Fernández se ha mostrado “feliz de poder continuar una temporada más en el Real Oviedo”, por su renovación. “Me siento agradecido por todo el cariño que me ha demostrado la afición oviedista durante este tiempo y espero poder seguir aportando lo mejor de mí, y seguir creciendo de la mano del Real Oviedo”, ha añadido David Fernández tras ampliar su vinculación con el Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>