MENU
Fuente: udlaspalmas.es

David García: “El objetivo es ascender por una vía o por otra”

El capitán de la UD Las PalmasDavid García, ha valorado este martes en sala de prensa la actual situación del equipo, el cual tiene muy complicado conseguir el ascenso directo. De una o otra forma, el futbolista de Maspalomas no se resigna de cara al objetivo de subir a Primera. “Hemos venido haciendo las cosas muy bien durante gran parte de la temporada, pero fuera de casa no estamos bien. Estamos a tiempo de conseguir le ascenso, por una manera u otra, y el objetivo es ese. Cambiar la dinámica, pensar en el sábado, ganando todo se olvida“, ha indicado.

Sobre su aportación a nivel personal al equipo amarillo, David García ha asegurado que “aquí estoy para sumar, para hacer lo que el entrenador decida. Lo importante aquí es el objetivo grupal, no el individual“. El equipo dirigido por Paco Herrera ya trabaja pensando en el próximo encuentro, en el que recibirán a un Recreativo que se juega la vida. “Ellos vienen de una dinámica negativa, tienen la última bala para salvarse. Será un partido muy difícil, será disputado como todos los partidos“, ha comentado el capitán al respecto.

Consciente de que las dos primeras plazas están ya casi imposibles, David García sólo piensa en sumar el resto de los puntos que quedan en juegos y al menos acabar en la mejor posición posible de cara a la promoción. “Quedan cino partidos, vamos a dar todo para ganarlo. Veníamos de una buena dinámica, hemos empezado muy bien y hemos tenido una racha muy mala sobre todo fuera de casa. Esperemos terminar el año en buena dinámica, el objetivo a principio de temporada era ascender, por una vía o por otra“, ha comentado.

Incoming search terms:

  • ASCENDER EL MAYO DE GORRETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>