MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCO2Pw82058YCFehr2wodKJ0KJw&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fcanariasahora%2Fdeportes%2FDavid-Garcia-Palmas-mentalizada-proximo_0_293971096.html&ei=8LSrVe3XNujX7Qaouqq4Ag&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNHvsREBFDoF8KLUvLvZzMr6LpDs3Q&ust=1437401215674503

David García: “Gran Canaria necesitaba un equipo de Primera”

Este domingo, la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas ha hablado con el capitán amarillo David García. En la entrevista, el zaguero ha explicado los objetivos que se marca el equipo para la ilusionante campaña que tienen por delante en Primera y ha repasado la sensaciones vividas durante el ascenso.

“Gran Canaria necesitaba un equipo de Primera División. Hemos llegado hasta aquí con mucho sacrificio y ahora tenemos que mantenernos como sea”, declara Gracía, que también advierte que “va a ser una temporada muy complicada. Si queremos salvarnos tenemos que estar todos unidos. Tenemos que ir al Vicente Calderón en la primera jornada con humildad, como a todos los campos, pero a por todas”. 

El defensa también ha destacado los especiales momentos que vivió el equipo durante el final de la pasada temorada: “Toda la isla se movilizó por el ascenso y no podíamos fallar. Fue un día inolvidable. Tengo 33 años pero estoy fisicamente a tope”, asegura. El capitán cumplirá su 14ª temporada en Las Palmas, por primera vez en Primera División, tras haber militado en las categorías de plata y bronce del fútbol español.

Incoming search terms:

  • david garcia las palmas
  • notivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>