MENU
B8S_3XNCEAAWuJx

David García: “Con una victoria estamos salvados”

El jugador de Osasuna, David García, se ha mostrado en rueda prensa muy satisfecho de pasar a depender de sí mismos tras la victoria este domingo frente al Recreativo por 2-0: “Hoy y mañana tenemos que disfrutar lo justo y después ponernos las pilas. No podemos ser conformistas, porque ante el Sabadell nos va la vida y sólo nos vale ganar. Saldremos a por la victoria”

La joven promesa del equipo de Pamplona ha seguido la linea de su entrenador, Enrique Martín Monreal, diciendo que esta a una victoria de continuar en Segunda y que no van a estar pendientes de lo que haga el Racing de Santander: “Nada de mirar otros resultados.Con una victoria estamos salvados”.

En el aspecto personal, David García, se ha mostrado muy satisfecho al anotar el segundo gol en la victoria frente al Recreativo: “Me cayó el balón y le di con todo. La verdad es que esta temporada se me estaba resistiendo el gol y fue merecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>