MENU
Los jugadores de la UD Las Palmas durante el trabajo

David García: “A los Reyes Magos les pido el ascenso”

David García, capitán de la UD Las Palmas, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar del futuro del equipo en el próximo año. David García ha asegurado que “esta temporada se ha reunido un grupo humano muy bueno que se merece estar en lo más alto” por lo que espera cambiar en lo que queda de la Liga Adelante 2013/2014 los malos resultados y las mala sensaciones de los últimos encuentros.

Los jugadores de la UD Las Palmas se entrenan

Los jugadores de la UD Las Palmas durante un entrenamiento del equipo

“En las vacaciones estuve trabajando todos los días para recuperarme de la lesión y estoy disponible para el partido contra el Mallorca” comentó David García a lo que añadió: “Aprovecho este momento para agradecer a Germán Medina, el preparador físico de Las Palmas Atlético, toda la ayuda que me ha prestado estos días”. David García aseguró que los últimos tres puntos cosechados en Huelva supusieron un gran impulso al equipo tras la serie de derrotas que encadenaron tras perder ante el CD Tenerife.

Redactado por:

Publicado el: 30 diciembre, 2013

Dentro de: Las Palmas, Segunda División

Vistas: 409

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>