MENU
David Generelo Elche

David Generelo pone fin a su etapa en el Elche

El jugador David Generelo ha puesto rumbo al Mallorca después de cinco años en el Elche, equipo al que llegó procedente del Zaragoza y con el que ha disputado más de cien partidos. El centrocampista y capitán del conjunto en las dos últimas temporadas, se ha despedido rodeado de sus compañeros asegurando que su marcha no ha resultado nada fácil para él. “Es un día complicado para mí porque abandono un club y una ciudad que me recibió con los brazos abiertos y donde me he sentido querido, valorado y arropado. Aquí he sido muy feliz y me considero un ilicitano más”. dijo en su despedida.

El extremeño ha reconocido que la falta de minutos en la presente temporada le han empujado a salir del equipo hacia el Mallorca donde tratará de conseguir el segundo ascenso consecutivo a Segunda División. “Ojala el año que viene regrese aquí con el Mallorcar porque eso significará que están los dos equipos en Primera División”, aseguró deseando lo mejor al equipo.

La directiva del club ilicitano ha agradecido el trabajo del jugador y ha admitido su reconocimiento y admiración por su dedicación en los 112 partidos disputados con la camiseta del Elche. “Es una persona que goza de un gran reconocimiento social, tanto en el club como en la ciudad, y prueba de ello es que el verano pasado fue pregonero de las fiestas patronales. Lamentamos que se vaya, pero seguirá siendo un amigo de esta casa y mío personalmente”, concluyó el presidente del Elche José Sepulcre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>