MENU
Fuente: AS

David Moyes: “El Barcelona tiene mucho talento”

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha comparecido ante los medios tras el partido que ha disputado la Real Sociedad en el Camp Nou. El técnico se ha mostrado resignado con el devenir del encuentro: “Me gustaría estar más cerca de puntuar aquí, quiero competir y puntuar en Barcelona“. La parte positiva que ha extraído el técnico del encuentro ha sido que “me quedo con que somos más duros que hace un tiempo. Los dos últimos partidos a domicilio hemos sido más competitivos. Estamos mejor con balón y físicamente”.

El análisis que ha hecho el técnico sobre como se ha desenvuelto su equipo ha sido que ” todos los equipos intentamos quitarle el control al Barcelona y no defender los 90 minutos, pero es difícil”. “El Barcelona tiene mucho talento, es un equipo fantástico. No hemos defendido bien el primer gol”, ha añadido.

El técnico galés a pesar de ratificar que “no se va contento” ya que deseaba “puntuar en el Camp Nou“, sí que se ha mostrado satisfecho de los enfrentamientos frente a los catalanes esta temporada: “Si me hubieran dicho que de seis puntos conseguimos tres contra el Barcelona, lo hubiera firmado antes de empezar la temporada“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>