MENU
Web Levante ud

David Navarro: “Tenemos que remar en la misma dirección”

El jugador del Levante, David Navarro, compareció ante los medios para hablar del equipo de cara al inicio liguero y de sus sensaciones de pretemporada. “A mi personalmente no me gustan las concentraciones, pero es algo que tiene que haber. Se hace más vestuario, se descansa mejor y nos cuidamos más”.

“A partir de mañana veremos el resultado final, pero es positivo por el buen ambiente, los buenos entrenamientos y la forma física que estamos cogiendo que será positivo para el inicio“, añadió Navarro, que también habló acerca de la incorporación de jugadores. “La Liga es muy larga y necesitamos jugadores de refuerzo en todas las posiciones”.

David Navarro también quiso opinar al ser preguntado sobre el proceso de venta de la entidad: “Creo que el club ha hecho lo mejor” y manifestó queme gustaría saber donde estaban los inversores cuando el Levante estaba en ley concursal, cuando el equipo estaba sufriendo y los trabajadores estaban sin cobrar.  El proceso de venta ha pasado, tenemos que estar en el mismo barco y remando en la misma dirección”.

También te puede interesar:

· Deyverson, nuevo jugador del Levante

· El Levante golea en su estreno en pretemporada

· Trujillo se aleja del Levante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>