MENU
Fuente: www.gironafc.cat

David Oliveros ficha por el Girona

Este lunes, el Girona ha hecho oficial el fichaje de David Oliveros para las próximas tres temporadas procedente del juvenil A del Real Madrid a coste cero. El guardameta catalán tiene 19 años de edad y ya ha pasado el reconocimiento médico con el club y se pondrá bajo las órdenes de Pablo Machín lo antes posible.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, David Oliveros fichó por el Madrid hace dos temporadas pero tras no renovar su contrato con el conjunto blanco el pasado mes de junio, ha decidido cambiar de aires y fichar por el Girona. Por otra parte la llegada de Oliveros significa el adiós definitivo de Jorge Palatsi al equipo, que acabó contrato el pasado 30 de junio y no será renovado.

El fichaje de Oliveros se convierte en el quinto refuerzo del Girona esta temporada, tras las llegadas de Carlos Clerc, Ayub El HarrakMarcelo Djalo y Rubén Alcaráz. No obstante, el club todavía no da por cerrada la plantilla sobre todo después de que también otros seis jugadores hayan abandonado el equipo este verano.

Incoming search terms:

  • jorge palatsi
  • david oliveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>