MENU
1430162517_extras_noticia_foton_7_1

David Rodríguez: “Quiero marcar más goles este año”

David Rodríguez, jugador del Alcorcón, concedió una entrevista a AS en la que se mostró muy contento tras el encuentro de la pasada jornada ante el Llagostera en el que consiguió su primer hat-trick. Además el delantero del equipo madrileño es el pichichi de Segunda División con ocho goles.

Foto: www.marca.com

El delantero del Alcorcón, David Rodríguez firmó uno de sus mejores encuentros ante el Llagostera: “Estoy muy contento, sobre todo porque sirvió para ganar. Ha servido para cambiar la situación tras dos partidos seguidos con derrotas, aunque las sensaciones habían sido buenas. Se ha hecho un gran partido, con una primera parte espectacular“.

Además, David Rodríguez se convirtió en el pichichi de Segunda División: “No me fijo en los goles. Sólo pienso en trabajar y trabajar y así llegan los goles. Metí 20 el curso pasado. Soy obsesivo en mi trabajo y quiero marcar más goles este año. Quiero superarme porque cualquier deportista lleva eso dentro“.

El Alcorcón está haciendo una gran temporada en la que ocupan la tercera posición de la clasificación: “Vamos pensando partido a partido, cada uno es una final. Si te descuidas un partido, todo lo que has hecho ya no vale para el siguiente encuentro“. David Rodríguez es consciente de que harían historia en el caso de ascender: “En Vigo ascendí después de pasar unas malas temporadas. Quiero hacerlo en Alcorcón porque tiene más dificultad. Aquí soy feliz después de un año sin jugar. Para mejorar hay que ser feliz y aquí lo soy“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>