MENU
David Silva sale en camilla y da el susto

David Silva sale en camilla y da el susto

David Silva, jugador del Manchester City, se tuvo que retirar en camilla durante el partido entre su equipo y el West Bromwich Albion de Pepe Mel después de que se lesionase en el tobillo derecho. Afortunadamente, no es una lesión grave y no peligra su participación en el Mundial.

En los últimos partidos, David Silva ya venía jugando con molestias en ese mismo tobillo derecho, pero había decidido seguir jugando porque no iban a más. Desgraciadamente, el jugador no pudo seguir después de dañarse esa zona y seguramente no pueda volver a jugar esta temporada con el cuadro Citizen. Estará alrededor de tres semanas de baja.

En un primer momento la cosa parecía más seria después de que se fuese en camilla y de que sus gestos de dolor fueran tan ostensibles, pero a falta de unas pruebas definitivas, parece un esguince de tobillo que permitiría llegar a tiempo a David Silva a la cita mundialista en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>