MENU
Fuente: Alavés

David Torres: “He apostado fuerte por el equipo”

David Torres ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Alavés para la próxima temporada. El futbolista, que llega procedente del Platanias griego, se ha sentido ilusionado con esta nueva etapa en el club alavesista. “Me gustó la oferta del Alavés y he apostado fuerte por el equipo para intentar hacer algo grande, ha manifestado el delantero.

Torres, que ya se ha estado ejercitando con el equipo, ha destacado las sensaciones de pretemporada de cara al inicio liguero. “Están siendo intensas, pero hay que ponerse a tope. Es el momento de correr y sudar. Es bueno para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga frente al Huesca”. 

El nuevo delantero blanquiazul tendrá que luchar por un puesto en la línea de ataque con Gaizka Toquero, Manu Barreiro y Dani Pacheco. “Tenemos grandes jugadores arriba y creo que va a haber una competencia muy bonita y muy sana, y eso será muy bueno para el equipo”, ha destacado Torres, que volverá a coincidir con el técnico José Bordalás como ya hizo en su etapa con el Alicante.

También te puede interesar:

· El Alavés hace oficial la incorporación de Pacheco

· El Alavés confirma el fichaje de Toquero

· El Alavés ficha a Facundo Guichón

Incoming search terms:

  • david torres deportivo alaves
  • fichaje alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>