MENU
El jugador del Atlético de Madrid, David Villa

David Villa: “Hay mucha competencia en todas las posiciones”

David Villa, jugador del Atlético de Madrid, ha sido uno de los anfitriones del sorteo de la Copa del Rey celebrado en el Estadio Vicente Calderón. El delantero ha participado en el acto celebrado por primera vez en casa del vigente campeón de la Copa del Rey. Tras servir de mano inocente y dar a conocer el séptimo partido que se disputará en los dieciseisavos de la competición ha sido entrevistado por la presentadora del acto donde ha afirmado que lucharan por conservar la copa en el Calderón.

David Villa en el sorteo de Copa del Rey

David Villa, jugador del Atlético de Madrid, durante el sorteo de la Copa del Rey

El jugador colchonero ha hablado también de la convocatoria de Vicente del Bosque donde probablemente juegue en pareja junto a su compañero atlético Diego Costa. David Villa ha asegurado que no solo va a existir competencia en los puestos de delanteros tras la nueva incorporación, sino que hay “mucha competencia en todas las posiciones”. Otros jugadores del Atlético de Madrid han hablado también del próximo enfrentamiento de Copa del Rey tomando la frase de su entrenador, Diego Pablo Simeone: “Partido a partido”.

Incoming search terms:

  • Todas las fotos de david villa

Redactado por:

Publicado el: 8 noviembre, 2013

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 1157

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>